More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Desinfección

La contaminación Microbiana, un riesgo que se puede evitar.

Un riesgo que variará según el tipo de industria, pero que puede aparecer en cualquier zona. Las fuentes más comunes de contaminación son:

 

- Las Marerias Primas.

- Las instalaciones, maquinarias y utillajes.

- El personal manipulador.

- Insectos y roedores.

Pero para todos los casos una adecuada limpieza diaria y una periódica desinfección es la solución más segura. ¿Qué tipo de desinfección realizar?

En este momento se han superado las operaciones tradicionales de saneamiento por contacto directo. Los nuevos tiempos nos han traído un sistema revolocionario en higiene LA MICRODIFUSIÓN MOLECULAR ELECTROTÉRMICA, consistente en extraer el desinfectante introducido en el aparato en microgotas, suficientemente finas como para ser emitidas en gran número repartiéndose en todas la superficies del local, logrando un reparto homogéneo en todos sus puntos, penetrando, incluso, en cualquier hueco o rendija..

DESINFECCIONES RUBIO se ha apuntado a la desinfección inteligente y con este revolocuinario sistema asegura la reducción microbiana en un 99,99 %

Volver a Inicio

 

aero

Desinsectación

¡ADIOS! a un problema

Cucarachas, chinches, hormigas, etc, suponían un gran problema, pero los nuevos tratamientos hacen que se algo del pasado, pues en pocos minutos pueden evitarse durante más de 12 meses.

DESINFECCIONES RUBIO ofrece el siguiente tratamiento garantizado por un año:

 

Nuestro operario creará unas barreras en paredes, zócalos y suelos de 10 a 20 centímetros, de tal forma que el insecto deba pasar ineludiblemente sobre ellas.

Estas barreras son incoloras y podrá realizarse la limpieza diaria sobre ellas, una vez secas. El insecto al pasar sobre la aplicación sufre un efecto mortífero, fruto de su acción sobre el sistema nervioso del mismo.

ooper

op

Volver a Inicio

 

kill

 

Estos efectos serán duraderos, durante, al menos, un año, pues la resina continuará liberando insecticida por ese periodo.

 

dur

 

 

Xilófagos (carcoma,termitas...)

Los xilófagos (termitas, carcoma y hongos) viven a expensas de la madera que sólo metabolizan en presencia de hongos que se desarrollan en determinadas condiciones de humedad.

 

DESINFECCIONES RUBIO realiza un diagnóstico minucioso de su problema para determinar la tipología de la plaga, grado de colonización, magnitud de los daños para así concretar las mejores medidas a tomar en cada caso.

 

LOS TRATAMIENTOS SON DIVERSOS:

 

Tratamientos de barreras químicas:

- Consiste en realizar barreras perimetrales del edificio tanto en el suelo como en los muros de este para proteger e impedir el paso de las termitas. Se practican agujeros a una distancia de 40 cms inyectándose el producto biocida.

Tratamientos por inyección:

- Se tratan las vigas mediante inyección de caldo biocida a presión realizando taladros en la madera e impregnándola mediante la entrada a presión del líquido a través de dicho taladro.

Aplicación de gel:

- Gél de última generación autopenetrante que impregna por difusión el interior de la madera.
No huele ni mancha.

Volver a Inicio

 

 

 

aero

 

Nebulización y Termonebulización

Control de Plagas en poblaciones y zonas verdes. (moscas, mosquitos, procesionaria y enfermadades más comunes en plantas y frutales.

 

DESINFECCIONES RUBIO realiza tratamientos terrestres en cultivos agrícolas extensivos, árboles de tallo alto o muy alto (chopos, cipreses, pinos, abetos, etc.) Así como en Parques Públicos, Centros deportivos, Avenidas urbanas, Complejos hosteleros, Campings, Piscinas, chalets. etc.

PRINCIPIO BÁSICO

Con el uso de esta ténica se consigue una mejor y mayor cobertura sobre las superficies a tratar, gracias a la reducción de la gota del producto (de un tamaño de 300 micras, con una aplicación convencional) hasta 50 micras conseguidas con la nebulización.

De esto se deduce que en una zona de 100 micras de ancho al principio activo desarrollará más eficazmente su acción por la diferencia entre la superficie cubierta por 215 gotas de 50 micras, que la superficie cubierta por una gota de 300 micras

neb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Termonebulización ULV

Los tratamientos Ultra Bajo Volumen realizados con equipos portátiles más sencillos son cada vez más utilizados para eliminar de forma económica, y con menor impacto medioambiental los insectos voladores en la zonas en donde representan un problema como calles, zonas habitadas, zonas industriales etc.

Volver a Inicio

 

 

 

aero

 

Desratización

Las ratas, un problema mundial.

Las ratas han invadido, siguiendo las huellas del hombres, prácticamente todas las regiones del planeta. Su capacidad de adaptación, su inteligencia y su elevado índice de natalidad, hacen de ellas un problema mundial. No sólo la comida que devoran o dejan inservible para la alimentación humana, sino el daño que hacen en su habitat para afilar o recortar sus dientes, además de ser uno de los vectores más importantes en cuanto a transmisión de enfermedades.

En las últimas décadas y llevando a cabo la idea de que no siempre lleva ventaja el efecto más rápido, se comienzan a desarrollar rodenticidas anticoagulantes, que hacen que los roedores no muerran hasta varios días después de comer el cebo, evitando así, el mecanismo de adversión, pues la manada no sospecha el porque de la muerte.

DESINFECCIONES RUBIO ofrece un tratamiento antiroedores de acuerdo con el siguiente plan de actuación:

ESTUDIO PERSONALIZADO DEL PROBLEMA, detectando el grado de infectación, motivos, busca de madrigueras, lugares de paso, etc.

TRATAMIENTO DE CHOQUE, en el primer "contacto" con los roedores se tratará de reducirlos en un gran número, para ello se colocarán:

-Portacebos en los lugares de paso. - Raticidas líquidos donde sea difícil la disponibilidad del agua. -Polvos de paso en corredores y entradas a sus madrigueras. - Visitas periódicas en las cuales se irán variando las distintas formulaciones de los rodenticidas, para evitar la inmunización de roedores.

Con estos tratamientos se reducirá, casi, en un 100 % cualquier tipo de roedor que existiera en su habitat.

Volver a Inicio

 

 

 

aero

 

Legionella

La legionelosis puede encontrarse en todos los sistemas que utilicen agua y generen aerosoles en su proceso (Torres de refrigeración, sistemas de agua fría de consumo humano, agua caliente sanitaria, sistemas de riego, piscinas y baños de hidromasaje de uso colectivo ...)

En Desinfecciones Rubio realizamos un estudio pormenorizado de sus instalaciones de riesgo basado en las pautas del RD 865/2003.

 

Elaboramos un Programa de Mantenimiento o Autocontrol específico para cada tipo de instalación y riesgo detectado. Les informamos de las anomalías sufridas y les proponemos las medidas correctoras a adoptar en cada caso con un plan de prevencion y control de la legionelosis mediante la eliminacion de puntos criticos, evitando rangos de temperatura optimos para el desarrollo de la bacteria, utilizando los biocidas adecuados y con estudios de la calidad del agua.

Contamos con laboratorios externos acreditados por las autoridades correspondientes en cada comunidad autonoma donde realizamos los tratamientos de control y prevencion de Legionella.

 

DESINFECCIONES RUBIO elabora un LIBRO DE REGISTRO de operaciones de mantenimiento personalizado para sus instalaciones de riesgo.

Volver a Inicio

 

 

 

aero

Fumigación de cereales y legumbres

Expertos estiman que entre un 5 % y un 10 % de la producción de alimentos es perdida por causa de los insectos. En ciertos países esas cifras se expanden hasta el 50%.

 

EN DESINFECCIONES RUBIO realizamos tratamientos de fumigación con los mejores productos del mercado, bajo una cuidada manipulación de nuestros operarios y con unas estrictas pautas y medidas de seguridad.

-Tratamientos en granos de cereal almacenados en naves y silos, .

-Tratamientos de fumigación de legumbres cosechadas (lentejas, garbanzos, guisantes ...)

 

UTILIZAMOS:

Fosfuro aluminio (pastillas)
-     Libera fosfina mas lentamente
-     Manejo mas difícil en aplicación al colocar pastillas en platos-bandejas y en recogida ya que las pastillas se convierten en residuo polvo gris (foto inferior derecha)
-     Tiempos de exposición mas elevados entre 4-7 días
-     Idóneo para volúmenes pequeños (1-10 m3) por facilidad en dosificación (unidad 0,2 g)


Fosfuro magnesio (placas)
-    Libera fosfina con mayor rapidez a iguales condiciones de temperatura y humedad
-    Facilidad de manejo en la aplicación y recogida de residuos al estar contenido el residuo en recipiente de celulosa (bolsa naranja)
-    Tiempo medio de exposición 3-5 días (los menores tiempos en condiciones optimas de temperatura y humedad).

Volver a Inicio


 

 

aero