More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

La Empresa

DESINFECCIONES RUBIO S.L. - GRUPO D - Desinfectación , Desinsectación y Desratización

Desde el año 1992 , Desinfecciones Rubio S. L. lleva prestando servicios de desinfección, así como el exterminio de animales dañinos. CONTROL DE PLAGAS. TRATAMIENTOS TERRESTRES  EN ARBOLES DE TALLO ALTO O MUY ALTO.(CHOPOS, PINOS ( procesionaria  oruga del pino, pulgones) etc.Combatimos la LEGIONELLA con los más modernos sistemas de prevención y limpieza y tratamos con eficazia todo tipo de cereal, legumbres etc, tanto en exteriores como en interiores, adecuando nuestra hoja de ruta a sus necesidades y bajo un exhaustivo estudio de su problema.

Los principales objetivos de la empresa radican en realizar un servicio eficaz en sanidad ambiental dirigido a distintos clientes:
  • * Administración
  • * Empresas privadas
  • * Agricultores y ganaderos en sistemas integrales de control de plagas, fumigaciones de cereal y legumbres, tratamientos de parques y jardines.

Trabajamos con los mejores productos y maquinaria que actualmente están en el mercado en el sector DDD

Todo eso lo conjugamos con un personal totalmente cualificado y profesional, lo que nos hace una empresa de clara refencia en el sector.

Confianza

Buscamos cada día convertirnos en el referente de confianza de todos nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos, acercándonos a ellos con un servicio rápido, serio y eficaz.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

rubio

 

logodor